martes, 4 de noviembre de 2008

Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels

La marcha imperial nos vuelve a erizar la piel, porque sabiamos que era cuestion de tiempo tener un sable lasser en las manos.
que hombre no ha soñado tener un sable lasser?, yo desde pequeño jugaba con palos de escobas despues el presupuesto aumento y me compre un sable lasser de esos que son como lamparas pero ahora lo de hoy es el sable sasser de nintendo wii.
ya era de esperarse que nintendo wii teneia que sacar una especie de sable lasser (ya que su consepto se presta bastante para eso), digo si sacaron un juego de raquetas y otro de beisbol, que no era obio que el del sable lasser estaba serca?
y pues para que se las ago de emocion, mejor aqui les dejo el video ;) ... solo que lo unico malo del wii es que cualquiera se ve super tonto jugandolo (si me viera mi abuelito pensaria que estoy loco). pero para los que emos tenido la suerte de jugarlo sabemos k eso es lo que menos importa cuando tienes el control en la mano xD. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario