martes, 11 de noviembre de 2008

realidad 3D... un nuevo concepto



adios a los lentes de 3D ... esos klasikos lentes de color rojo y azul parese que no ocuparan un espacio en el futuro, La empresa 3DIcon parece k encontro una forma para representar imágenes tridimensionales que se pueden ver desde cualquier ángulo y sin tener que utilizar los clasicos lentes arcade de 3D. 
El dispositivo, llamado CSpace, basa su funcionamiento en una nube de partículas en suspensión, a las que ilumina selectivamente con un par de láseres infrarrojos.
en la carrera por conseguir una nueva forma de ver imagenes y vieos en 3d, esta incursionando esta nueva empresa, la cual asta el momento solo puede presentar graficos en 3D en puros tonos verdes (estilo matrix jeje), pero sus creadores ven muy probable la posibilidad de que en poco tiempo estas imgenes puedan tener una amplia gama de colores.
parese ser lo mas sercano a la idea de un proyector olografico (como los de starwars o x-men) y se tiene pensado aplikarlo para poder ver la tv desde diversos angulos o la mas sensata que es tener una mejor perspectiva de el trafico aereo (vastante util si en el futuro pensamos colapsar el cielo con "maquinas voladoras").
les recomiendo que chequen las imagenes para que se den una idea de lo que se planea hacer (ya saben que una imagen vale mas que mil palabras)

aplikada al trafico aereo


aplikada a videojuegos o estrategias militares

         

aplikada a publiciadad o seguridad

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario