miércoles, 12 de noviembre de 2008

la mesa del futuro

es increibloe lo que las grandes empresas nos tiene preparado para el futuro, una muestra de ello es Microsoft Surface.
imaginense una mesa interactiva capas de reconoser dispositivos solo con ponerlos ensima de ella y no solo eso si no que tambien se pueden trasferir datos de un sispositivo a otro o hacer transferencias bancarias o pagar la cuenta en un bar con solo poner tu targeta de credito en la mesa o si no usas targetas de credito, pagar con el saldo de tu celular, con la posibilidad de poder ver tu musica, fotos y videos al instante, sin descartar la posibilidad de una coneccion a internet y localisacion gprs.
con la tecnologia multitouch sin limites (todos los dedos que te miagines jejeje).
maneja la interfas de la hp touch-smart pero la lleva a sus limites, realmente extraordinario.
en lo personal mientras mas veia los videos que existen en youtube mas ganas me dan de tener una enmedio de mi sala y estoy 90% seguro que con esto microsoft ara pure a la manzanita de happle (¬¬ o sera que aple tiene algun proyecto entre manos, k no ha kerido revelar).
en fin esta mesa no es una realidad muy lejana, ya que este proyecto existe y se esta exibiendo y no dudo que bill gates tenga 2-3 en su mansion.
sin duda a todos se nos antoja tener una de estas mesas del futuro en casa, solo que no me quiero imafinar el presio :S pero quiza en 10 años esten tan debaluadas que el mexicano promedio podra tener una en casa xD...
cheken el video y vean asta donde nos ha llevado la tecnogia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario