jueves, 23 de octubre de 2008

Apple y sus nuevas MacBook

Hace poco la empresa de la manzanita decidió jugárselas todas con su nueva línea de macbooks, innovando en el mercado con un sorprendente chasis de aluminio, si así es, ALUMINIO. Estas nuevas macbooks por el material con el que están fabricadas  son extremadamente livianas y resistentes.

Además del diseño sofisticado que eligieron estas macbooks  y su chasis de aluminio, cuentan con  cambios en el trackpad y un nuevo procesador de vídeo.

Su memoria RAM tipo ddr3, su tarjeta de gráficos Nvidia y su procesador Intel core duo ya postulan para una computadora muy rápida que difícilmente se trabara.

La primera vez que uno ve una  Mac, lo primero que trata de buscar es “¿Dónde quedo el otro botón del mause?” lo mismo pasa cuando uno maneja una macbook … mmm pero ahora imagínense el trauma al tener en tus manos una macbook y ¿no encontrarle ningún botón? …lo primero que se les vendría a la mente seria “chin … ya la rompi”, pero descuiden,  Ya tratando de mejorar la interacción entre el usuario y el trackpad, los creadores de la macbook le quitaron el único botón que tenia, hicieron más grande el trackpad (volviéndolo el más grande en el mercado), le pusieron una superficie de vidrio(según para mayor precisión) y ahora es multi-tactil…

Mmm… a ver veamos… ¿Dónde quedo el botón? …fácil lo escondieron ingeniosamente volviendo el trackpad en un botonsote gigantesco, y multi ¿qué?… multi-tactil quiere decir que puedes estar controlando el puntero y sus funciones con 1, 2, 3 o hasta 4 dedotes, suena bastante complejo pero divertido, para los que han tenido un Iphone en sus manos ps mas o menos se darán una idea de lo que digo.

jejeje deje lo más feo para el final... el desembolse para adquirir una de estas maravillas madernas va desde los 20mil barotes para méxico tssssss, un lugo bastante caro pero aparentemente vale la pena, en especial para los fieles seguidores de la mazanita.

Por ultimo ya saben pa que se den su tacote de ojo aquí les dejo algunos videos de youtube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario