jueves, 30 de octubre de 2008

revistas interactivas?

que te pareseria si el suplemento del periodico, la revista o un libro fuera la computadora?
El periodico o revista del futuro que el ser humano espera seria algo muy interactivo, quiza alguna pantalla de plastico super fleccible y economica, con la tecnologia touchscreen que se pueda conectar a internet de manera inalambrica y porque no que se alimente de energia elecctrica inalambrica, eso seria genial, lamentablemente nuestras tecnologias todavia no son lo suficientemente economicas y accesibles, porque aunque no lo crean las tecnologias antes mencionadas ya existen o se encuentran como proyectos de prueva en proseso.
Pero mientras? como hacer mas interactivos y emocionantes los medios impresos?
Existe esta idea implementada por una compañia germana (metaio) expuesta en una feria del libro que nos a dejado a todos sorprendidos se trata de una nueva tecnologia que inova de manera sorprendente la estructura de una revista obteniendo graficos en 3D, videos, etc.
Como funciona?
una camara web capta la imajen y un sensillo software reproduce algon grafico video o sonido, que valla de acuerdo con lo que se quiere mostrar.
esto es sorprendente, como con objetos tan comunes uno podria mejorar una experiencia tan simple en algo tan interesante.
pero mejor chequenlo ustedes en el video...tienen que verlo para poder entender el consepto  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario